miércoles, 15 de julio de 2015

Me presento + Concurso


Hola chicas! 
Me presento: Soy SuperPink125 , mi doll es de nivel 42 , me encanta la moda y los animales , pero sobre todo tengo una gran pasión por la decoración.

Me encanta este blog ya que lo e venido siguiendo desde hace tiempo pero no participo bastante en los concursos o sorteos.

  Bueno pero ahora pasemos a lo que estaba preparando para comenzar con mis entradas al blog.

Concurso:Modelo en NY

Ustedes solo deben realizar dos conjuntos:

-El primero seria un outfits para aparecer en la mejor de las revistas de NY. 

-El segundo para aparecer en una exposición de arte. 

Podrán participar del concurso siguiendo estos requisitos:
En comentarios escribir:Nombre de doll - Nivel - Si publicaran sus outfits en album o presentación.
Los looks deben realizarse con (SU DOLL) ya que no seria justo para otras dollies.

El concurso terminara el día 20 , espero que se apunten :).

Besos: SuperPink125


4 comentarios:

  1. Yo participo n_n aunque te lo enviaré a tu correo, se me hace mas cómodo :)
    Nombre: QueenDoll639
    Nivel: 54
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera participar si pliss
    Nombre:niciskyPrincesa
    Nivel: 29
    visita mi suit y mira mi album hay estaran los dos conjuntos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria participar,enviare mis outfits a tu hotmail,al igual que emily
    Nombre:rosa123Hermosa
    Nivel:34
    Adios¡

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html