viernes, 24 de julio de 2015

OFTD #46

Hola hola hola a todas.
Bueno, es hora del OFTD y por suerte falta poco para el número 50, tal ves sortee un outfit por mi (artículos de starplaza, no de bazaar)
En fin, se los dejo x3
Yay, al fin pude combinar las botitas de Nelly!
No saben mi frustración al no poder combinar algo xD
Bueno, hoy opté por un outfit de invierno, calentito y cómodo, botitas, sweater, unos jeans y walá(?
Como ya saben, todo lo que sea escotado va genial con el cuello de una camisa, tal como ven. No se si me convenía colocar un bolso o no, pero lo siento algo vacío, no se ustedes...
¿Les ha gustado?
¡Saludos!


5 comentarios:

  1. Esta hermoso *-*,yo soy de poner pocos accesorios,por eso creo que esta lindo asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani!! Aunque aveces hace mucha diferencia usarlos n_N

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito :3 Capas que algun collar pero asi esta re shulo:3 duisahdas xD

    ResponderEliminar
  4. Un collar, es verdad, no me di cuenta D:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html