lunes, 13 de julio de 2015

OFTD #39

Muy buenas tardes a todas n_n
¿Cómo va todo hoy?
Bueno, primero que nada, perdón ayer por no publicar, tuve un día bastante alivianado, literalmente no hice nada, solo dormí...
En fin, las dejo con el OFTD :)
Me olvidaba, intentaré hacer esta sección más corta así no se demoran horas leyendola xD
Bueno, primero que nada, nunca he hecho este outfit, solo por si en algún momento se les cruzó por la cabeza... es que a mí si xD
Dah, hoy les preparé algo bastante sencillo y poco rebuscado, ya saben, la magia del denim hace que un outfit simple cambie 100% de apariencia, siempre sepamos combinarlo y demás...
Opté por una camisa blanca por debajo de mi blazer verde, eso le quita atención al fondo y que mi chaqueta verde se luzca mejor.
Para abrir la ronda de accesorios le coloqué el bolso marrón que lo hace simple ya que no tiene mucho detalle y su color más que nada lo dice todo. Añadí algo de color con una corona de flores, que literal las amo, me vuelven loca *w* y por último unas plataformas blancas. Aún no acostumbro a taco de aguja, ni de punta ni nada, yo amo las plataformas y es inevitable usarlas...
En fin, eso sería todo... aunque las voy  a dejar con algunas fotos de sesiones donde uso este blazer verde como protagonista n_n


Ahora si...
¡Saludos!




2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html