miércoles, 22 de julio de 2015

1° Fase: The Perfect outift by me♥


¡Hola!
Venimos a traerles la 1ra fase del concurso The Perfect Outfit By me♥
Habiamos dicho que habia tiempo para apuntarse hasta el 25 o 26,pero como se apuntaron muchas,decidimos dejarlo asi.
Las participantes son:
♥ReinaAlly011
♥HermosaStarDina
♥Gaby99
♥Eliza.luz
♥Lizmabel
♥Kiimuk
♥Ladisla14
♥Lolalaamorosa3
♥HadaSophie123
♥DisnyStardoll
♥Joanitha2
♥LaHermosaAle
♥DollRocio
♥maritalareina
♥Sofiii_swagg
♥SuperPink125
♥gatuniti
♥laurasofia1412
♥Calavera123
 ♥Alexand12
♥Black_Princess6

¿Que hay que hacer en este fase?
Tendras que hacer un outfit para tu primera cita con un chico ,que será en Paris.
Tenes que crear un outfit delicado,pero glamouroso a la vez.
Pueden hacerlo desde starplaza o desde la suite.

Despues de crear el outfit,tendras que sacar una captura de pantalla(recortarla) y mandarla a alguno de estos dos correos:
Natu.Stardoll@gmail.com
QueenDoll639@gmail.com
También pueden colocarlo en sus presentaciones, ustedes eligen. Los outfit serán votados por ustedes a traves de una encuesta ya que por comentarios aveces son falsos.
 Tienen tiempo hasta el 25/7

¡Esperamos sus outfits!
¡Besos!


9 comentarios:

  1. ¡Soy Sofiii_Swagg! Ya puse mi foto en mi presentación al final del todo :DD Suerte!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Enviado!

    a los 2 correos

    reinaally011

    ResponderEliminar
  3. porfaaaa dejame inscribirme porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooor ayer se me fue la luz y antier no estuve porfaaa dejame

    ResponderEliminar
  4. Enviado a tiempo!

    -Laurasofia1412

    Lindo dia!♥.♥
    Psdt:Se lo envie a las 2

    ResponderEliminar
  5. ¡Me olvidé!

    No tengo tiempo, mañana no puedo, tocará en la presentación :/

    Atentamente: DisnyStardoll

    ResponderEliminar
  6. listo!perdon por la tardanza lo envie al de natu (creo)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html