lunes, 20 de julio de 2015

Resultados del concurso!! + Anuncio!


Hola dollies! Hoy les traigo los resultados del concurso : Modelo en NY como me gustaron los looks de rosa123hermosa y Queendoll639. Decidi que los premios serian compartidos y para las otras dolls un regalo por haber participado! ^^.

Aqui van los looks .

El primer look era para aparecer en una revista y eleji el look de Queendoll639. Me encanto el toque del vestido ya que resalta bastante!

Me encanto!! ^^

El segundo era para una expocicion de arte y eleji el look de rosa123hermosa ya que los colores eran los correctos! Me encanto! ^^.


El premio sera entregado por una doll que creare ya que por ahora no tengo sd y el premio para niciskyPrincesa sera de mi parte ^^. Gracias por haber participado.

Anuncio!

Bueno dollies como tambien dice el titulo tengo que darles un anuncio escribire en el blog lunes y viernes ya que son los dias que tengo libres despues de el colegio pero no es nada grave ya que seguire subiendo tips de moda , concursos y creo que tambien realizare un sorteo .Gracias por leer esto.


Att: SuperPink125


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html