jueves, 9 de julio de 2015

OFTD #36

Buenos días a todas n_n
¿Cómo va todo dollies?
Bueno, es hora del OFTD, así que este es:
This is not a black and white outfit (?
Bueno, em, hoy me inspiré con los shorts blancos de Fever que hace rato quería usarlos más o menos de esta manera. 
Se que muchas lo habrán combinado con prendas más suaves en cuando al color, me refiero a rosa, celeste y cosas así, pero bueno, yo lo hice más para una salida con amigas, como me gusta a mi xD
Primero que nada, combiné el top a rayas con los shorts blancos, algo que me interrumpe un poco es que es demasiado blanco entonces fíjense que los botines me quedan como demasiados negros, pero bueno, digamos que se disimula ya que los recargué de negro y no quede tan desastre.
La chaqueta le va fantástico, ya que al ser tan grande y lo de abajo tan simple no queda recargado mi outfit.
Para terminar y no dejarlo vacío, lo hice re típico outfit yankee con mi gorro negro. No le he agregado accesorios (bolsos, collares, brazaletes) para que no se pierda la idea de mi outfit.
¿Qué les pareció?
¡Saludos!


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html