jueves, 30 de julio de 2015

OFTD #50 + SORTEO

Hola hola hola
¿Cómo están mis niñas?
Bueno, tal y como prometí, hoy es nuestra sesión 50 y toca sortear un outfit!! Aunque primero lo primero, el outfit de hoy es:
Yaaay, nuevo módulo *w* (les cuento que haber pagado esos 249 stardollars fueron los más sufridos de toda mi vida -_-)
Bueno, yo muy raramente ando con stardollars y así los gasto xD
Hoy preparé un outfit aprovechando el descuento de riviera, en este caso he comprado ese top floreado. La combinación que hice me gustó bastante, ya saben que amo esos Valentino, Isabella misma al crear un outfit con esos zapatos supo que me iba a encantar y así fue. 
Adoro mucho como queda ese cinto raro hecho con cadenas, me parece que es una buena combinación entre el short y el resto de las prendas, ya que ese blanco tan potente podría echar a perder el outfit...
¿Les gusto?
Bien, ahora vamos al sorteo *w*
Bueno esto está muy easy, sortearé un outfit, como dije, aunque le faltarían los zapatos a esto pero ando media pobre ahora así que sepan entenderme xD
Habrá una sola ganadora y muy bien no se cuando es que suba los resultados!
Ya saben nombre de doll + nivel
Premios:

Aviso hiper mega importante:
Chicas, quiero avisarles que entre hoy y mañana no estaré en casa, me iré a capital (Buenos Aires) y estaré algo ausente, talves mañana no suba el OFTD, bien no sé como me organizaré, aunque llevaré mi lap así que tranquilas, tal vez me encuentren en Stardoll conectada x)
Y bueno eso es todo
¡Saludos!

26 comentarios:

  1. Me encantaan los dos outfits!! Participo al sorteo♥
    Natu_lookcool
    51
    Yo siempre quise esa habitacion,pero estoy pobre u,u
    JJKAJAJAJA,la pobreza siempre gana. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ah,y EMI,te robe el outfit,solo que no me puse la campera,ni los zapatos ni el cosito ese,pero el short,el cinturon y el top,me lo puse (:

    ResponderEliminar
  3. amo todos los outfits que has hecho¡

    doll:demi2114
    nivel:35

    ResponderEliminar
  4. Bella :) ya tengo mas o menos una idea de como combinar ese top
    Doll: WNH0106
    Nivel: 58

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 2 Outfits :3,Por cierto el de hoy esta Tan CUTE♥!
    Participo en el Sorteo:
    LindaDivadanii
    32

    ResponderEliminar
  6. Ojala puedas hacer otro OFTD mañana porque los looks te quedan inscribibles.
    Doll: HermosaStardina
    55

    ResponderEliminar
  7. Sabía que te encantaban esos zapatos xD Me apunto n.n

    Isabellaella1
    69

    ResponderEliminar
  8. Nombre: DollRocio
    Nivel: 58
    Suerte a todas ♥

    ResponderEliminar
  9. Suerte en tu viaje!!

    Nombre : CocoChannel.A
    Nivel : 30

    Suerte a tooodas!!! ♥ .

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Doll: CoverGirlsarah9
    Nivel Actual: 23
    espero ganar mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Doll: CoverGirlsarah9
    Nivel Actual: 23
    espero ganar mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Doll: gatuniti
    Nivel: 36
    Que la pases bien en capital :D

    ResponderEliminar
  13. Medoll:Rosa123Hermosa
    Nivel:35
    Suerte a todas¡ :)

    ResponderEliminar
  14. Holu. Me apunto 7u7

    Ya que venis a Capital, venime a visitar bb 7u7 Ahre

    ResponderEliminar
  15. Doll: Black_Princess6
    Nivel: 81
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Doll:emmapreciosa
    Nivel: 60

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html