lunes, 27 de julio de 2015

Ganadoras del sorteo

Hola meninas de mi corazón 7u7 ♥
Quiero ser algo rápida, por eso les mostraré las ganadoras del sorteo, y lo digo en plural porque decidí agregar un segundo lugar, oie ci komo ez ezou(?
A ver, el primer lugar es para la nariz diseñada por Emily (yo :3) y el segundo es un premio de 10 stardollars en wishlist.
Ganadoras:
1° CoverGirlsarah9: Te he reservado tu premio en mi bazaar, pasa antes de los 4 días hábiles en venta.
2° DisnyStardoll: Pasa por mi libro de visitas a avisarme cual prenda quieres o deja un comentario en esta entrada, estaré chequeando :)
Tal ves vuelva con la sección semanal de antes: ''Sorteo semanal'' ya que se me está dando la oportunidad de regalar cosas otra vez :)
¿Qué opinan?
¡Saludos!


4 comentarios:

  1. JAJAJA,felicitaciones a las ganadoras! JAJAJAJAJAJA,quiero sorteos *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras las matare mientras duerman(?) ahr k

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuuuuuuchas gracias

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html