jueves, 23 de julio de 2015

OFTD #45

Hola chicaas!
¿Cómo va todo?
Bueno hoy toca el OFTD #45 y como prometí, tendrá una recopilación de todos los que he hecho y ustedes votarán cual les ha gustado más n_n
Bueno, mucho para explicar no hay.
Hoy tenía ganas de usar algo de denim por eso opté por la chaqueta esa que queda bastante bien con camisetas blancas por debajo, por eso utilizo la de Chanel. 
Para no repetir mi típica combinación de los shorts de leopardo utilizo estos marrón claro que son bastante bonitos.
Lamento no haber puesto mejor opción en los pies, es que no había...
Y esa sería la No.45.
Se que si pongo todos los outfits ser verá algo extensa la entrada, por eso, decidí colocar los que según ustedes son los más lindos y etc.
¡A votar!
1                             2

 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 14
 15
 16
 17
Nunca pude hacer un cuadrado prolijo :v
Bueno, voten meninas ♥
¡Saludos!




4 comentarios:

  1. Me encanto el outfit de hoy :3
    PD:Ya vote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Aunque yo no estoy muy convencida xD
      Besos :3

      Eliminar
  2. Ya vote, pero igual estos fueron mis favoritos, aunque todos sos re zezis(?) xDD 2-3-4-6-8-10-12-14-15-17

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html