martes, 7 de julio de 2015

OFTD #34


Hola hola hola a todaaas.
¿Cómo va todo?
Bueno yo estoy re hiper activa porque rendí un examen y creo que me fue super bien ♥.♥
En fin, les dejo aquí el OFTD #34. Creo que es la sección más larga que he hecho xD
Hoy estoy enamorada de lo que llevo, no se, ¿será el cabello que lo hace ver diferente?
Es algo que he estado observando durante este tiempo, aveces es el pelo de nuestra doll lo que nos hace creer que la ropa le quede mal o lo que sea, y bueno hoy puse color marrón y me encantó ♥
Aprovecho a usar el premio que gané en el sorteo de Natu_lookcool que son las bolsas de Fever, y bueno, más que nada hice este outfit pensando en como saldría yo a comprar, y sí, así salgo xD.
No es muy arreglado, es un outfit 100% casual para todos los días.
Estoy usando unos jeans que junto al top de Chanel y la camisa a cuadrilla atada a la cintura van de 10 juntas. No se si le acerté al usar el abrigo verde, lo que pasa es que lo notaba muy vacío y era mi mejor opción dentro del armario, pero el color de la chaqueta es lo que me  hace dudar... no se si me entienden. 
Para terminar, le coloqué unas zapatillas marrones con plataformas que me super gustan, intenté colocar medias debajo de los jeans pero no dio muy buenos resultados que digamos...
Si notan, le agregué la bandana azul que es de mi salón de belleza (por si quieren comprarla, allí esta)
Y eso sería todo...
¿Qué le cambiarían a este outfit?
¡Saludos!
PD: Hoy no hay campañas aún u_u



1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html