sábado, 1 de agosto de 2015

Escritora del mes: Julio

Holaaas meninas
¿Cómo andan todas?
Bueno yo bastante bien. Como dice el título, es hora de anunciar la nueva escritora de este mes n_n
todas ya han visto las estadísticas y bueno, me han votado a mi :3
En serio muchísimas gracias lindas, creo que ganar este tipo de encuestas dice bastante sobre como estoy haciendo las cosas. Aveces esto es más que solo publicar ¿saben? siento que es lo que más me gusta hacer desde que conocí Stardoll, me llena de alegría compartir tiempo con ustedes!!
También quiero agradecerles por participar en todos los concursos que realizamos, sorteos, e incluso cuando comentan nuestras entradas, esto va en nombre de todas, ¡gracias! 
Ojalá SR014 siga dando frutos, son lo máximo revolutioners <3 (no se como hacer corazones en lap, soy nob xd)
¡Las amooooo!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. xD Hahaha' Felicidades Hermosa!
    Merecido!,Yo tambien espero que SR014 siga creciendo y que nunca se elimine,ya que aqui se encuentran las mejores escritoras,la mejor informacion,los mejores tips,por eso este blog es unos de miis Fav♥!
    Besos!!
    -LindaDivadanii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaw muchas gracias!!! Tus palabras son muy alentadoras ❤
      Sos buenisima Dani, un besote!!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html