domingo, 2 de agosto de 2015

OFTD #52

Chicaaas
¿Cómo andan todas?
Bueno mil disculpas por publicar mi sección fuera de horario pero mejor tarde que nunca n_n
se las dejo acá, disfrutenla:
Bueno hoy preparé un outfit bastante básico, es decir, algo bastante casual. Jeans negros con campera de denim más un top estampado son una especie de combo que lo usamos a diario bastantes personas, por eso es casual.
Lo combiné con botines ya que no se me venía nada mejor a la cabeza y creo que no fue una mala opción.
Por último le agregué el clutch transparente para que no deje vacío al outfit y que tampoco resalte.
¿Les  gustó?
¡Saludos!
PD: A partir de mañana tendré algunos problemas para escribir ya que regreso al colegio y todas esas vueltas, ya siento la depresión en mis venas TT_TT

1 comentario:

  1. Me encanta el look *-* esos botines me matan *me matan*.
    Lamento lo de tu vuelta al cole xD :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html