lunes, 3 de agosto de 2015

OFTD #53

Hola meninas!
Acá Queen llenando el inicio como siempre n_n
bueno, primero quiero avisar que la revista será publicada un poco más tarde que el día 4 (como solemos publicar) ya que hay un pequeño problemita. En fin, las dejo con el outfit de hoy:
Les aclaro que estuve casi 10 minutos intentado ponerle los pantys a mi doll y que queden bien, siempre me sobraba un pedazo de cada lado xD
Bueno, hoy combiné algo de animal print con negro que en este caso, al llevar leopardo y al tener negro en su estampado también va con la campera de cuero. Podría decir que es un outfit para salir de noche pero como coloqué una camisa le quita todo eso que aparenta ser.
Si se dieron cuenta estoy usando mi lazo negro que hacia tiempo no usaba n_n
¿Les gustó chicas?
¡Saludos!


6 comentarios:

  1. Me gusto :D,pero le quitaria la chaqueta de cuero :/.
    PD:no me gustan las chaquetas de cuero xD

    ResponderEliminar
  2. Al contrario que Danii, diría que justamente la combinación de cuero y de animal print es un acierto la mayoría del tiempo, como pasa aquí :3 a lo mejor el cuello alto de la camisa no cuadra totalmente con el detalle del choker pero siempre es decisión de quien lo use. Buen trabajo, Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haru!! Me di cuenta tarde de que el choker no se veía tan adecuado pero justo se me antojó algo de dorado y se me ocurrió eso n_n

      Eliminar
  3. Puede ser que no sea bastante agradable a la vista ver esa chaqueta tan grande y a tu gusto que sea de cuero, pero tuve mis motivos, el primero fue que la camisa sobresalía de los costados y que no tenía nada mejor que eso ya que el denim lo dejaría bastante informal y no era la idea esta vez.
    Besos Dani ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la combinación de cuero y animal print, creo que cambiaría la blusa por una con un cuello no tan alto. Pero en general preciosa Emi, como siempre. ♥

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejoress, se ve super amo la chaqueta :3 combineichon de animal print y cuero (coniazo) RT ISABELLA
    Gueno al final esta super hermosa divosa grosa linda diva unica fashonista estilosa gata ahno
    LOJYU

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html