miércoles, 18 de noviembre de 2015

Callie´s Picks Tartan- Looks


¡Hola!

Seguro se han dado cuenta de la nueva colección de Callie´s Picks Tartan, que se inspira pues, en Tartan, que  es una serie de rayas verticales y horizontales:

Resultado de imagen para moda tartan

Les mostraré algunos looks y me dirán cuál les gusta más-


¿Cuál les parece más bonito?

PD: Mi hermana se creó un blog y no tiene experiencia (le dije que primero escribiera pero no lo hizo) entonces, por favor, las que deseen ser escritoras, en la primera entrada, escriban su doll y correo Gmail. -Blog-

¡Chao!


3 comentarios:

  1. No creo que funcionen realmente pero el 2 tiene un algo que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. También me gusto el 2, lo único que le cambiaría son los zapatos ya que me parecen bastante desentonados con el resto del look. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el 3º,pero les cambiaría los zapatos.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html