miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Nueva colección Young Hollywood! ♡


¡Preciosas! Tenemos un segundo lanzamiento el día de hoy y es una mini colección de la tienda Young Hollywood, inspirado en Victoria's Secret. Los precios van de 45 a 175 SD y como novedad, los artículos no son limitados.


¿Qué les parece? A mi, la verdad, no me gustó para nada. Los gráficos son pésimos y escogieron los peores artículos, o al menos los hicieron verse horribles. ¿Comprarán algo?

ACTUALIZACIÓN

Ahora si sale como limitada, parece que fue un error.

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Hm es verdad, creo que se ven pésimos como para ser de Victoria's Secret, parecen de carnaval, como si fuesen de Rio. Yo se que Victoria's Secret es mejor que eso :/
    Hoy Stardoll me decepcionó...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo xD justamente estaba revisando la "colección" y pasé de largo...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html