lunes, 23 de noviembre de 2015

Mensaje de Stardoll


Hoy e entrado con mi otra doll (cosplays8) tenia un millón de mensajes xD... pero uno en particular.. este que ven arriba.. quiero mantenerme en mi otra cuenta por seguridad... porque de todas formas nadie esta libre a que no lo hackeen... así que seguiré en esta cuenta temporal por mientras que este asunto se borre y sigamos jugando como siempre... queria mostrarles esto para las que aun no lo ven xd.

adios ♥

(de todas formas yo no me fiaria tanto de esto.. así que sigo recomendando que no hagan inversiones en sus dolls hasta que esto se resuelva, es solo un consejo)

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html