jueves, 19 de noviembre de 2015

OFTD #84

Hola hola holaaaa
¿Cómo está todo por acá?
Bueno, les cuento que todavía no termino el colegio, me queda una semana más de exámenes y estaré 100% disponible para ustedes *w*
En fin, acá les dejo el outfit del día de hoy n_n
Hmmm yasss, este outfit me gusta muchooo.
No se si a alguien más le pasó, pero ese saco me hace acordar a Chanel, de Scream Queens xD
Bueno en fin, mi combinación es bastante básica y sencilla. Colores neutros y algo de estampado. Es lo que suelo hacer SIEMPRE.
Algo que me juega en contra en este outfit son los detalles del bolso color plateados con los detalles dorados de mis zapatos, pero de una manera se camufla todo muy bien...
¿Les gustó?
¡Saludosss!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html