martes, 10 de noviembre de 2015

Decisión Concurso : Fin de clases!


Hola dollies ! Quería decirles que como no puedo decidir quien sera la ganadora del concurso quiero que ustedes decidan aquí debajo aparecerán las fotos y después la votación n.n!


Paloibarra

Look para fiesta de fin de curso



Uniforme 


PrettyRros
Look cena fin de curso



Uniforme 



Gaby99
cena fin de curso 
Haga clic en Opciones
uniforme 







En esta parte me confundí pero como no se quien es esta dollie la pondré con el nombre de su correo 
Laura
uniforme



Cena fin de curso




después faltaba el look de victoria lo siento no podre ponerte , ademas de ella también faltaba lo de yauni lo siento no se que dollie es y tampoco enviaste los looks :(

Aquí  la votación




4 comentarios:

  1. Las Imagenes No Se Ven Bien :/ Ademas no sale la Votacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salen bien , a lo mejor tu PC no carga bien ... perdona pero para mi esta todo bien :)

      Eliminar
  2. xD Danii está en lo correcto, las imágenes se ven en pésima calidad y son muy pequeñas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html