martes, 24 de noviembre de 2015

¡Regalos de acción de gracias! ♡


¡Buen día preciosas! El día de hoy tenemos una nueva campaña en Stardoll con motivo de Thanksgiving o Acción de gracias, así que en los siguientes días nos pondrán una serie de tareas y así tendremos la oportunidad de ganar diferentes premios. 


La primera la encontraremos en la parte de la academia (botón adicional rosa) y se verá así:


Una vez cumplamos con lo que se nos dice, este será el premio:


Ahora nos iremos a la página de concursos AQUÍ. Deben hacer un decorado expresando de qué te sientes agradecido. Si quieren pueden hacer cualquier cosa, el premio lo recibirán de todas formas. Una vez terminen y lo envíen, encontrarán este pequeñin en su suite:


¡Y eso es todo por el momento! ¿Les gustan los premios? A mi la verdad me han encantado, aunque en mi país no se celebra me parece una fiesta bastante bonita. Además las cosas gratis siempre son bienvenidas.

Nota: Como algunas notarán edité el post y es porque ya que el resto de las tareas no aparecen. Supongo que fue un error técnico, ya que en la página de la campaña dice que la siguiente tarea estará disponible el 26. Así que por ahora les dejo los spoilers de los próximos regalos ^-^




¡Un beso!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque ya hayas terminado la academia puedes realizarlas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :) El botón sigue apareciendo arriba (Por donde están las tareas diarias, el chat, etc)... Yo ya terminé la academia también.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html