viernes, 20 de noviembre de 2015

OFTD #85

Buenos díaaaas
¿Cómo va todo? ¿Ustedes ya terminaron las clases?
A mi me quedan dos evaluaciones más y con suerte paso de año xD
En fin, acá les dejo el outfit de hoy n_n
Amo las trencitas *w*
Bueno, les cuento que hoy me inspiré en mi, ajam ajam. Ya es verano y este sería un tipo de outfit basado a mi personalidad, divertida, algo bipolar, alocada, graciosa... en fin. 
Hice una combinación bastante delicada, porque en verdad esa campera blanca con el denim no se llevan muy bien, pero algo se aparenta... 
Se que están cansadas del mismo clutch siempre, pero no me quedaba de otra chicas, es lo que me salva el pellejo siempre xDDD
En fin, el top y los shorts son muy típico de verano y quedan muuy bien juntos!
Bueno chicas, este es el outfit del día viernes.
Necesito rendir bien los exámenes que daré la semana entrante, así que no me extrañen si vuelvo a desaparecer como suelo hacer... y deseenme suerte!
Las quiero muchochocho
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html