miércoles, 11 de noviembre de 2015

Concurso: Desafío Stardolleras.


¡Hola Nenas!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

¡Que bien que estoy con ustedes! :D Y Con un nuevo concurso :).
Este concurso será llamado:
Desafío Stardolleras.

Requisitos:

Ser Nivel 12 o más.
Ser responsable y puntual.
(Poner en los comentarios) Nombre y Nivel de tu Doll.

Bases del concurso:

Este concurso tendrá varias fases (Todavía no se cuantas).
Será de decoración,Moda,Y Maquillaje.

Premio:

1 Lugar: 50 Stardollars en wishlist + Lugar en salon de la Fama(Hablare con Queen sobre esto) + Entrevista Para El Blog.

2 Lugar: 10 Stardollars en Wishlist + 200 Starcoins.

3 Lugar: 1 Prenda de tu Wishlist (Que no sobrepasen los 12 Stardollars).

Deben de haber mínimo 10 anotadas.

¡Espero que se anoten!
¡Estoy muy emocionada!.

En la siguiente entrada publico la 1º Fase.

----------
Habrán 2 juezas más,aparte de mi,que ellas me ayudarán a poner nota,etc..
--------------------------

Muchas habrán visto esta entrada en el Blog Stardoll Venezuela,pero nadie se anotó allá :(.

Bai♥




18 comentarios:

  1. Yoo quieroo *w*
    Doll: QueenDoll639
    Nivel. 60
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Yo Quiero
    Doll:Alexssandra6
    Nivel 29
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría participar ^^
    Doll: Rossa852
    Nivel: 36

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! ñ.ñ
    Doll: PrettyRros
    Nivel: 40

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!! ñ.ñ
    Doll: PrettyRros
    Nivel: 40

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel:82

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html