domingo, 1 de noviembre de 2015

Mis outfits de la semana #1


Hola chicas, ¿cómo se encuentran? Esta es una entrada muy popular pero lo que yo voy a hacer yo es publicar todos los domingos una entrada con los outfits que usé en la semana. 

1) Lunes
El outfit del lunes lo cree inspirándome en esta entrada.

2) Martes
Para el martes elegí este look total white con este hermoso abrigo que es mi favorito de la temporada.

3) Miércoles
Para el outfit del miércoles opté por un top básico negro y un short de un hermoso estampado.
El jueves y el viernes no me cambié de outfit.

4) Sábado
El sábado fue día de halloween así que opté por un look más formal, además quería estrenar el vestido que les hable en esta entrada. Y también opté por un maquillaje más arriesgado.

5) Domingo
El outfit del día de hoy me gusta mucho. Es formal como para ir a trabajar, por ejemplo.

Espero les hayan gustado los looks, en los comentarios escribe cuál es tu favorito.
Gracias por leer, un beso,
xoxo

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html