lunes, 16 de noviembre de 2015

¡SORTEO!

¡Hey dollies!
¿Cómo va todo?
Bueno, habrán notado que el blog está en pleno cambio, les cuento que el diseño que observan en este momento es el oficial. El anterior era un gráfico antiguo de Ponyrockerarosa que lo había usado para cambiar un poco el ambiente. En fin, el actual es un gráfico hecho por Mini-Maus. , sus gráficos son bastante profesionales. Tal vez el 10% notó que el gráfico fue tomado de esta foto:
Ella es mi gran ídola, Iggy. Tenerla como banner me parece la mejor idea de todas, además el trabajo de Mini-Maus. ha sido EXPECTACULAR!
En fin, sin tanta chachara, acá les dejo la prenda que sortearé:
Ya saben, nombre de doll y nivel.
Los resultados los subiré el jueves.
¡Saludos!

22 comentarios:

  1. ¡Amo como quedo el Blog!
    Amo ese Azul :3
    Doll:LindaDivadanii
    Nivel: 38

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el nuevo diseño, el fondo de madera es genial y preciso.

    DisnyStardoll
    40

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el nuevo diseño :)
    Doll: Nachi14
    Nivel: 37

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, el nombre de mi doll es: TeeefiDiva
    Nivel:82

    ResponderEliminar
  5. El blog quedó genial!!
    Doll: agusber
    Nivel: 62

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo el diseño :3 amo a iggy :3
    Doll: gatuniti
    Nivel: 40

    ResponderEliminar
  7. Es ré lindo Emi♥ , Hace tiempo que no hablamos amiga xD :3
    Naxagalda
    53

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de encontrar este blog y es genial *-* aqui estan mis datos
    Doll: Sacerdotito
    Nivel: 27

    ResponderEliminar
  9. ♥Nombre de Doll: Stardollnueva
    ♥Nivel: 52

    Sin ser "Chupa medias" digo que el blog quedo muy lindo y profesional; creo que atraerá más visitas (:

    ResponderEliminar
  10. ♥Nombre de Doll: Stardollnueva
    ♥Nivel: 52

    Sin ser "Chupa medias" digo que el blog quedo muy lindo y profesional; creo que atraerá más visitas (:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html