martes, 10 de noviembre de 2015

OFTD #82

¡Revolutioners!
Damn, estamos por llegar las 100 sesiones *omg*
KEMOZION.
Bueno, como de costumbre, acá les dejo mi outfit de hoy:
100% inspirado en el verano ♥
Chicas, yo AMO esta etapa del año, es cuando le decimos ''LET IT GO'' al colegio, es levantarse tarde y tener un almuerzayuno, todo el día con la bikini puesta y pasarla con mis amigos.
En fin, se ve algo vacío pero a mi me gusta mucho el outfit de hoy, son prendas sencillas: short de denim, top liso negro, blazer verde, bolso transparente... en fin, simplemente se complementan muy bien...
Ya quiero terminar el colegioooo TT_TT
En fin, espero que les haya gustado mi outfit
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. UuU yo ya no recuerdo la época de colegio... regreso a comentar luego de varios días xD mi gato rompio la pantalla de mi móvil~~ pero bueeno, fuera de eso y refiriendome a tu outfit del día de hoy: me gusta uwu pero esos shorts le quedan horribles a mi doll xD intentaré recogiendole el pelo y usando algun fondo alternativo �♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda :),lo que no se si me agrade son las zapatillas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html