martes, 3 de noviembre de 2015

Outfits veraniegos


Hola! n-n como están? pues yo muy cansada ;u; asfjh.. pss hoy como ven en el titulo.. haré unos pocos outfits veraniegos para que los pongan en practica ♥

1er look


Este es un poco mas veraniego.. como para una suite al aire libre, en mi opinion me gusta bastante este y estará en mi wishlist definitivamente n-n

Los zapatos y el sombrero es de Riviera, el vestido de Voile y la cartera de PPQ


2do look


Este look yo lo ocuparia en una suite mas como en estilo de fiesta.. quize jugar un poco con las poleras cortas... pero creo que no me resulto xdd, de todas formas dejo este look por aca por si a alguien le gusta xD
la polera es de Riviera, los shorts de Basics, la cartera es de Rio y los zapatos de Voile

3er look


Este ya es muchisimo mas simple... como para una suite normal con algunas decoraciones random... y este look viene de maravilla(? pero a mi me gusta xd
El mono es de Rio y los zapatos de Riviera


Pss... me e quedado sin ideas y e terminado aquí xd Comenten si les gusto alguno y cual ocuparian n-n

Adios ♥








2 comentarios:

  1. Uy, el tercero es lindo sobretodo con ese enterito y ese corte triangular uwu

    ResponderEliminar
  2. No me parecen tan veraniegos,pero asi estan Lindos.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html