lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Por qué Mawi no tiene tantos compradores?


¡Hola!

Que maravilla hoy festivo :´) y con una entrada bien buena... Que maravilla ome!

Bueno, hoy quiero hablarles sobre Mawi,la tienda que ha sacado una colección hace poco, de la que todos los blogs están comentando, pero, sólo diciendo que hay una nueva colección, pero ¿Por qué a casi nadie le importa?

Mawi vende sólo joyas, y bueno, eso no es una gran ganancia para algunas; porque algunas dolls sólo quieren verse bien con un outfit  y un simple collar, pero como hay unas sencillas, hay otras más extravagantes,  pero la mejor opción no siempre es Mawi (O casi nunca), porque siempre se tiran por Splendid, Sunny Bunny, o para no complicarse, los mismos que trae el maniquí.
Además, casi todos los artículos son muy cargados y grandes, lo que el outfit se vea muy 


entonces mejor no compramos ahí... Aunque, como siempre debe haber un pero, hay que decir que hay algunas joyas simples, PERO hay problema: Valen mucho, no se notan casi; entonces para qué gastarse 15 stardollars en una collar y no se noten, o con los anillos, pero son mas baratos, claro. 

(Colección vieja y no quiero sacar de la nueva :P)

Y ustedes, ¿Qué opinan?

¡Chao!


1 comentario:

  1. Aparte del hecho de que es muy cargada (aunque con outfits simples quedarían bien) creo que a muchas dolls en general no le gusta la joyería del salón de belleza (como Mawi) pues no la puedes mover cuando estás en tu suite y al menos a mi eso me parece molesto, sobre todo cuando quieres tener outfits diferentes en cada habitación.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html