domingo, 22 de noviembre de 2015

Mis outfits de la semana #3


Hola chicas, ¿soy la única que a pesar de todo esto de Stardoll sigue jugando y tan activa como siempre? Jajaajaj en fin, en la entrada de hoy les traigo mis 3 outfits de la semana.

Lunes
Elegí combinar colores neutros que creo que van en la misma gama de colores con una básica blanca y para complementarla utilicé este collar.

Jueves
El jueves utilicé un pantalón básico blanco y todo lo demás en tonos rosados/pasteles para asegurarme que quedaban bien. Como ya saben ese top es una de mis últimas adquisiciones y es un hot buy y lo amo con todo mi corazón.

Sábado
En este outfit quería estrenar mis nuevas botas y me basé creando mi look a partir de ellas. Por eso elegí un look total blanco y como complemento este hermoso abrigo que creo que queda muy bien con la onda de las botas.

Y por último, ya que son pocos looks, les quiero enseñar mi última adquisición:
que estoy locamente enamorada de ellas.
Estuvieron hace poco en tienda y estaban en mi wishlist pero dejaron de estar a la venta y me olvidé por completo de ellas. Hoy estaba en starbazaar y las encontré y si bien el precio es elevado y dudé en comprarlas terminé haciéndolo.

Y también estos
que aún los pueden encontrar en tienda.

Espero les haya gustado la entrada. Gracias por leer.
Hasta la próxima.
Adiós.

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html