martes, 17 de noviembre de 2015

Mi outfit del día

Hola chicas, como saben mi ordenador se rompió por eso no estoy tan activa.
Por favor, antes que nada votenme 5/5 que hoy es mi campaña para salir NCG
Además este fin de semana fui de viaje a Piriapolis, que es una ciudad de Uruguay.

Les dejo unas fotos:


El día de hoy les traigo mi outfit
Opté por estos pantalones que son un estilo completamente diferente a los jeans de los que tan acostumbradas estamos. Y creo que sientan muy bien y son muy lindos. 
Los combiné con tonos neutros como blanco y negro.

Mis últimas compras
También aprovecho para mostrarles mis dos últimas compras en Starbazaar. Siempre me gusta comprar ropa ahí porque puedo encontrar ofertas muy buenas.
Lo primero que compré es este abrigo que era de la tienda RIO y como ven a 2 SD es una gran oferta.
Y por último estaba buscando unas plataformas clásicas negras y estas me gustaron mucho. Además creo que el precio estaba bien.

Bueno chicas, eso fue todo, gracias por leer,
hasta la próxima entrada

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html