domingo, 8 de noviembre de 2015

OFTD #81

¡Hola a todas!
Bueno, ya notaron que el blog está más que muerto, esto es un problema mio más que nada, todas saben que si la administradora se ausenta la onda del blog se pierde, eso pasa en todos lados, así que no las culpo a las escritoras, también se que están muy ocupadas ahora que termina el año.
Quiero traerles la noticia de que vamos a renovar la imagen del blog, ya he encargado el banner a una diseñadora de gráficos polaca, pero se ha demorado bastante y no se en que hemos quedado u_U
En fin, intentaré volver a la normalidad y por eso hoy les traigo mi outfit del día.
Bueno chicas, les cuento que este outfit lo AMO. Mi inspiración provino 100% de America's Next Top Model, amo mucho los retos que hay en ese programa e incluso los consejos que brindan, eso me ha inspirado muchísimo.
Ahora les contaré un poco sobre esta mezcla. Mi objeto principal en este outfit ha sido la falda marrón cenizado o gris, como prefieran, con sus detalladas trenzas que le da volumen y estilo, son muy adecuadas para el invierno. Luego el resto ha sido un combo, es decir, coloqué el top rosado ya que la colección de Pretty N' Pink se basaba mucho en esos colores, así que es una ventaja haberlo tenido. Luego agregue colores neutros (blanco) para adornar/decorar mi outfit, porque si no colocaba ese cinto probablemente lo veríamos vacío y sin vida, así de simple es como un cinto cambia todo chicas...
En fin, mucho para decirles no tengo aunque he escrito mucho pero bueno, extrañaba esto xD
Nos vemos en la próxima chicas
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html