miércoles, 1 de octubre de 2014

Cosas que son, pero NO son. Parte 5


Holaaa c:
Acomodense en sus sillas por que hoy vengo con un ''Bonus'' de
Cosas que son, pero NO son c: Hoy vamos a ver 2 cosas.

La primera ''Cosa'' de hoy es...


Si, un ramo de flores.
Este ramo es muuuy común.
Lo podes usar de distintas formas;
Lo puede llevar tu doll en sus manos, lo podes poner de decoración.

Pero estas dollies decidieron hacer esto:


Ok, este es el tema: Me quedé sin Sc para comprar mas ramos, entonces edite la foto.
Y no soy muy buena editando; bueno. Así quedó.

Tienen mil formas para usarlo y Noooo. Lo usan en la cabeza. -.-
 Pero es muy bonito verdad?

Ok, la segunda cosa es...


Okey, este no es muy común.
Son Alas doradas. Muy bonitas.

Hay diferentes formas de usarlas.

Un ratón c:



Awww un osito c:


Un cerdito c:


Hay mas, pero esas me parecieron las mas divertidas >.<

Pero la que mas me gusta es esta:


No se. Me encanta como queda.

Bueno, eso fue todo. Espero que les haya gustado

Ah, y hoy es la campaña de Orneeliita15. No te cuesta nada votarla c: Aqui para votarla
c:

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Nicole. Gracias por todo, por tu ayuda y por ser mi amiga♥ Quedan poca personas como tu.. :(

    ResponderEliminar
  2. De nada c:
    Me encanta ayudar, y mas a una amiga♥

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html