sábado, 17 de enero de 2015

Look inspirado en Miley Cyrus en solo 7 pasos ^^


*Cambié mi banner y me salio pal culoh*

Hola hermosas asadasdasdasdadassdas :3 *Okei , me calmo ^^*

Les traigo un look inspirado en Miley Cyrus. Ojo , digo inspirado , no es Miley Cyrus e.e

No es que sea fanática ni nada por el estilo pero solo se me ocurrió.

¿Empezamos?

1. Los ojos: Los escojemos  y los ponemos en verde.


2. La boca: La escojemos y ponemos de color crema.


3. Las cejas: Las escojemos y las ponemos en castaño claro al 100%


*La nariz no la hice :$*

4. La piel: Escojemos una piel mas o menos por ese tono.


5. El maquillaje: Pintaremos los labios de rojo y le pondremos brillo.


6. Las joyas: Pondremos unos pendientes de perlas y unas pestañas postizas finitas.


7. El cabello: Vamos a poner un corte como el de ella , hací cortito , de hombre como muchos dirían....  Lo escojemos y ponemos el color castaño claro.


Bueno , espero que les haya gustado y como ni ganas de editar usé paint. :p

Hasta luego!

Bye~Bye

~Luciana

6 comentarios:

  1. daaaaaaaaa ree fgeeoooo ajjajajaj que puta que sos ni editar sabesss!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. para hacer esa mierda que ni tiene nada de semblanza con miley cyrus te callas y te quedas sentadita burra ycobarde que borraste el comentario de antes como hicistes tan mal con lorde y cara para que nadie vea como lo haces de mal que para hacer esas chorradas tan mal hechas no haces nada

    ResponderEliminar
  3. Miss anónimo , Primero si se parece a Miley Cyrus, Segundo quita el anónimo deja de ser cobarde, tercero yo hice a Lorde y si no la has visto si quedo parecida, cuarto deja de criticar, si te gusta criticar quita el anónimo , quinto y último ella hace su mayor esfuerzo.

    Espero que hayas entendido.

    ResponderEliminar
  4. No es que no sepa editar es que no tenía ganas! Les traigo un maquillaje que pueden usar comodamente pero ustedes critican en vez del maquillaje mi forma de editar. Y a los anonimo que creen que me ire por los mensajes , lola por que no me iré.

    ResponderEliminar
  5. da asco aprende a maqillar!! jjejeje

    ResponderEliminar
  6. Asco das vos , como vos decis *jejeje* y encima te ocultas con el anonimo

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html