lunes, 19 de enero de 2015

Farsante !! PonyRockeraRosa

Hola Guapuras ¿como están? ¡buenas tardes!
Vengo a hace una entrada medio largar :/ ,
Me Estafo & A la vez Farsante
 , nose como pero lo hiso
Tiene un blog Farsante igual que ella ñ.ñ
& hace concurso 
en lo cual pone premio que no son
Ejemplo:
Yo!
Me dio una peluca que no era !
& No me quiere entregar mi Membresia , 
hice mucho esfuerzo para llevar a una gente 
que votaran por mi 
Como comprobación 
Imágenes
de su Trampa 
en la cual tire muchas Cap




(Están Desordenada) &
Todo esto a que ella le saca provecho
metiendo a personas que no se pueden hacer cargo de sus cosas
Le dijo ESA a Queendoll639 Esa , 
Esa va a hacer su expresión cuando Yo le arruine su 
vida de farsante 
Si quieres ir a visitarla 
¡Chao!




10 comentarios:

  1. Bien hecho Lola, que pague las consecuencias que intentó cobrar ;)

    ResponderEliminar
  2. Según por lo que vi y lo que le hizo a Emily y a las demás es una hija de P*** y muchas cosas mas!

    ResponderEliminar
  3. Haci se hace linda! Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Escuchame lola, este problema es personal. Primero: No te entregue el premio porque hiciste trampa, así es! publicaste en este blog que te voten y yo dije que se podían pedir votos "no a través de los blogs" por eso no te entregue el premio. Creo que ahí gente que se lo merece mas que vos. Encima me publicas en el blog? Por favor no seas ridícula, y le dije esa porque no la quiero nombrar. No entendes que estoy peleada con ella? .__. por favor ! déjame en paz .____. nada mas porque me arregle con celeste? lo que me da mas bronca es que lo publicas en el blog? ¡Encima problemas entre nosotras! porfavor...

    ResponderEliminar
  5. Haber lola,me molesta que digas esas cosas de elizabeth,encima que haces trampa vas y todavia queres un premio el cual no te mereces por tramposa,elizabeth seguro te explico las reglas y te dijo que no se podia pedir votos en otros blogs lo cual vos lo hiciste en emily,encima lo publicas,si vos tenes algun problema con elizabeth decicelo a ella o venime a hablar ami tranquilamente te contesto,no tengo ningun problema. No quiero ofender pero emily tampoco es tan "educada" como pensas,ella dice que el blog de eli da "sida" osea que se calme porque si no yo le pongo los puntos,de verdad pareces una inmadura haciendo problemas por un premio que no recibiste,y si de verdad lo querias no tuviste que haber hecho trampa.Elizabeth te dio ya algunos premios anteriores asi que no podes decirle "farsante" yo que vos antes de hablar me informo,y encima la otra salta a decir "hija de puta" pff por favor que boquita che.... ustedes bardean y son las mismas que despues piden respeto haceme un favor borra esta publicacion porque yo tambien puedo ir y publicarte.Y para que veas que no soy ninguna cagona te dejo el nombre de mi doll : ponnyy.y O SE CALMAN O LAS DENUNCIO A TODAS MANGA DE ROMPE BOLAS, emily si ves esto MADURA FLACA Y SI QUIEREN HACER UNA PUBLICACION DE ESTO HAGANLA CHAU<3

    ResponderEliminar
  6. Lola ¿Estás segura de lo que estás diciendo? ¿Hablaste bien con ella? No sé, siempre he considerado a Pony una persona seria y responsable y su blog me parece magnífico, lo sigo desde hace mucho tiempo. Seguro hay una explicación para todo.

    Y ojo, no estoy a favor de nadie, simplemente a todas las involucradas las respeto muchísimo.

    -Isabellaella1

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  8. VENGO A TRAER LA PAZ A LOS COMENTARIOS(?

    Ok. No se valia pedir votos, seguramente, Lola no lo sabia. Pero asi son las reglas. No se merecia ganar. Es injusto para la segunda ganadora, por que tuvo que haber quedado primera. Y tambien es injusto para la tercera, que tuvo que haber quedado segunda. Y asi. xd (Por que la segunda y la tercera, si cumplieron con las reglas, sin pedir votos en los blogs)
    Asi que, Pony tiene un poco de razon, en la desicion de no darle el premio.

    -
    Cada una tiene opinion, puede decir lo que se le cante las soberanas pelotas. Y si Emily, dice que el blog da sida. OKEY. Es su opinion. Hay muchos blog que no me caen. Y de seguro a todas, les pasa lo mismo.
    .
    Ponnyy.y: Ai no noz denunziez ke noz daz miedo. Madura vos, flaca.
    Mejor no te metas con Emily, por que te voy a pegar reverenda patada en el culo :)))))))))

    ResponderEliminar
  9. Ok yo pienso que la que esta quedando mal aqui es lola porqe pony si le entrego parte de los premios y eso qe no se los merecia porqe su trabajo en el Concurso fue pesimo habia mejores y ademas en todooooos!! Los pvtos blogs donde escribe pidio votos y decia qe la votaran qe aria un sorteo y no se qe mierda y aparte en stardoll Tambien pedia votos eso es esforzarse? No verdad tu solo hicistes los orendos diseños y outfit y ya!! Pony es una persona muy seria y ella tomo.cartas en el asunto y todas somos unas groceras unas mas qe otras y ya lola qe ignorancia la tuya por Dios y eso qe vas al colegio :P
    Aprende a jugar limpio...
    Y nuevamente la que quedo mal fuistes vos Lola imunda!!

    ResponderEliminar
  10. Aver lola es verdad lo de pony muchas de las que participaron también queriamos ganar pero ustedes lo jugaron limpio pidieron votos y eso es trampa porque todas tus lectoras te votarian y alas demas ¿que? !! TAMBIEN QUERIAMOS GANAR¡¡ Ridicula aguantatee

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html