lunes, 12 de enero de 2015

Fille Exceptionnelle #3

Alo alo dollies
¿Cómo va su día hoy?
Bueno yo aquí ando con banner nuevo, chistosamente estoy usando el outfit que les enseñaré hoy, la verdad soy algo cómoda y no tenía ganas de producir mucho el outfit de mi doll xD
En fin, comencemos :)
Tengo un look super trendy y algo muy visto en las tendencias, se que en este verano se viene con todo la ropa blanca, así que Latinas, es hora de riesgos :D
Lamentablemente el outfit no es completamente blanco así que no se me enojen!
Bueno, este look lo he utilizado varias veces, como ven le hice un cambio de look en cuanto a su cabello y rostro a mi doll, la verdad la prefiero así y en otros casos como estaba antes, pero creería que era hora de cambiar, en fin, hablemos del outfit.
La magia de los Shorts tiro alto, y nada mejor que un zipper que da una visión de delgadez, es cuestión de perspectiva... ¿Chaquetas en los hombros? modelar tu ropa nunca se acaba, siempre es buen momento para que las piezas coordinen sin tener que enganchar, es muy metafórico...
Si en este caso usamos una remera dentro de nuestros shorts nos dará una especie de toque y se agrandará nuestro busto ya que al ser el short demasiado alto solo queda poco por lucir y eso sobresaldrá y obtendrá atención!
Por último los zapatos que eso siempre es algo ramdon, casi siempre utilizo negros que lleven un detalle encima, marcaran diferencias! Y por último intente que el bolso de mano quede con la remera solo para rescatar el blanco del Animal Print y del Denim

Eso sería todo muchachas, al fin les hice un buen artículo sobre moda, se que muchas lo quieren más corto y otras así, depende mis ganas de escribir xD
En fin, nos vemos dollies :)
Adieu Leteurs ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html