domingo, 11 de enero de 2015

Revolution Party ^-^


Hola bonitas..

Llega otra Revolution Party :D

Sigue leyendo para saber todo sobre la fiesta...




En esta Revolution Party podrán estar tanto lectoras como escritoras.

Les comienzo a explicar :

La temática: La temática es los dizfraces. Deben venir con disfraz. (Si no tienen , en la próxima entrada les dejo unos disfraces DIY) 

El día: Será pasado mañana , el martes para que todas tengan tiempo de buscar un disfraz =)

En: Argentina

¿Cuantas fiestas?: Las fiestas se darán prometidamente en estos horarios NOTA: El horario que dicto es Argentino , pero les comunico que si despues encuentro la diferencia de horarios les aviso.

15:00 a 15:30

15:30 a 16:00

16:00 a 16:30

16:30 a 17:00

17:00 a 17:30

Como ven hice muchas oportunidades ya que no me gustaría que alguien se quede afuera.

ADVERTENCIA: La fiesta será pública , pero para que sepamos que viniste a la Revolution party deberás decir REVOLUTION PARTY, con eso sabremos que vienes de parte del blog y no entraste a la fiesta por que sí. Otra cosa es que las fiestas las encontraras en mi nombre , en el país argentina y el nombre de la fiesta es Chat room natalia308.

Espero que todas puedan asistir y si tienen alguna duda me la comunican ya sea por chat , comentario o libro de visitas.

No se olviden de comentar si vienen...

Gracias a Emily, que sin ella esto no hubiese sido posible.

Bye , revolutioners!

-Luciana




10 comentarios:

  1. Voy quizás n,n.

    Karoh_Liinah

    Tengo disfraz de.. MH y Princ, creo. Oye,una duda, puedo crear mi propio disfraz con prendas y eso?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario. Si podés hacer tu propio disfraz siempre y cuando sea un disfraz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo capaz que vaya! n.n
    Doll: Bella.bellaluz
    Me pongo a trabajar en mi disfraz♥
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Voy n.n Puedo grabar para subirlo a mi canal? c:

    -Nicoleeslinda- (Ni ganas de conectarme a Google LOL) xd

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo hacer un solo horario ya que RP es una, talves seria mejor que elijan un horario y gana la mayoria ya que talves una va a el primero horario, otra va a otro y jamas nos juntamos... De todos modos intentare asistir ya que el dia martes tenia planes. De todos modos hare lo posible Lu, gracias por hacer la RP, besos 💖

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo yo voy! ^^ atte:famosamemudulcce

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo yo voy! ^^ atte:famosamemudulcce

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo si voy a ir esta vez! Voy a buscar un disfraz...

    Besos, Gyuuly85

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html