martes, 20 de enero de 2015

Fille Exceptionnelle #7

Alo alo dollies!
¿Cómo andan?
Bueno vengo a traerles al fin el Fille Exceptionnelle de hoy ^-^
Miren y gocen ♥
Tengo aquí un outfit 100% de NY
Verán estoy hipnotizada con Gossip Girl, esta hecha en NY y las protagonistas visten algo así
(Serena Van Der Woodsen ♥ )
Bueno en fin, es un look realmente difícil de explicar, yo lo que veo es elegancia de la manera más adolescente posible, ya saben que los pantys rockean la noche, pero si sos una diva, úsalas S-I-E-M-P-R-E, los shorts tiro alto son mágicos, y un top con mangas 3/4 son aliadas de Dios, ya viste que la pieza principal son los glamurosos pantys con una combinación de botines que hacen juego con los colores del short, es un triángulo amoroso de la moda...
Para asesorar, utilicé la famosa mochila de Nelly de cuero que va bien con el gorro, ya saben, onda a NY. Por último un tattoo para marcar personalidad en mi doll...
¿Les va?

Hay días que no subo nada en esta sección ya que el look no me hes convincente y trato de enseñarles la mejor versión de mis outfits...
En fin, comenten si tienen opiniones, anónimos, controlen su ira xD

Adieu leteuuuurrrss ♥


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html