jueves, 8 de enero de 2015

Soy Lola!

Hola Guapuras ¿como estan? ¡Buenas tardes!
Bueno no HACKEARON :( , 
Recupere mi cuenta pero sin Maquillaje , Hairs y mis 
40 SD Perdidos :L ,
La doll que me HACKEO tiene mi 
Gmail & la Contraseña de mi Gmail 
porque ella me la pidió para mandar un Mensaje 
.-. , de mi Gmail es que mi Doll esta Afiliada :| , 
y por eso se metió en mi Doll ;C ,
Elimine mi Gmail , estoy utilizando el de mi Hermana :S , 
por los momentos , Elimine mi Gmail , porque 
como ella tiene mi contraseña y todo ella puedo publicar
algo malo en este y otros blog en los que escribo la cual 
dañaría mi Carrera de escritora , 
Soy Lola pero con otro Gmail!,
Así que bueno no Confien en Nadie ¿ok? , 
si no quieren que pasen por lo mio :( , 
Aquí una foto que me paso Fran960
Por los momentos agradezco a Queendoll639 
ella me esta ayudando mucho !
De verdad te lo Agradezco
¿Que horrible no?
Chao :/ , ¡Feliz Dia!
Hasta la Próxima!

2 comentarios:

  1. Por Dios, Lola! :c
    Que te hizo!? Porque te lo hizo!? :(
    Sabes quien es esa doll? Acuerdate, por fb decime y yo te ayudo ;) :* ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja que fea lo siento

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html