jueves, 15 de enero de 2015

Oufits de Tumblr en Stardoll!

Hola!!
1 gracias a las que les gusto como hice un banner en Paint muchas gracias! 2 les quiero mostrar dos oufits de tumblr que los eh echo en stardoll! :)
1
Bueno este oufit me gusto mucho en especial los zapatos y la remera dejenme en los comentarios cual es su prenda favorita de este oufit. 
2


Bueno en esta imagen vemos a la Miley Cyrus de antes me gusta mucho el look y no se cual es mi prenda favorita creo que son los pantalones no se ustedes dejen en los comentarios cual es su prenda favorita,bueno eso fue todo por ahora chau! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html