jueves, 22 de enero de 2015

Ganadora!

Hola Dollies bueno primero muchas me dijeron porque las dolls no ss no podrian comprar las prendas bueno explico  a lo que me referia es que si no tenian sd  no podrian comprarla quiza se las habian gastado todas pero luego recorde que peuden comprar sd sin ser ss y bla bla porque las prendas que yo tengo solo las puedo vender a sd las que compre a sd porque no es ropa del stardesign es ropa de Starplaza, voy a sortear algo ss en fin.Resulta que la ganadora es QueenDoll si el numero que eleji era 15 jeje bueno estra reservado y hoy sorteo esto,no hace falta un numero esto si sera un sorteo:

Besos!

16 comentarios:

  1. que casualidad que gano queen.

    ResponderEliminar
  2. Orneeliita15
    Nivel 50
    Suerte y Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  3. doll emmapreciosa
    nivel 48

    ResponderEliminar
  4. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 60

    ResponderEliminar
  5. Tengo derecho estupida

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html