domingo, 18 de enero de 2015

Nicky me pelea grrr.


Holi esto no tiene que ver nada que ver con nuestro querido y amado SD. 
O si? 
Por alguna razón Nicoleeslinda, Nicole para sus amigas o las que saben su nombre me empezó a decir Gigi, como Gigi de Monster High esto es lo que paso... 
Uh. Ya terminas la academy, no?
haber
Los ultimos proyectos son una ****da
jaja si maso se cumplió uno de mis objetivos
Pero, viste. Osea. Al final, tenes que hacer 5 veces lo mismo.
Osea. Dejate de ****r. Dame los premios. Ahr
si pero tranquila respira
No. Dame los premios. Ahr
respira!
Damelos. Mios.
Dame
si claro MIOS!
Mis
Premios
No. Callate. Igual, ya pasé la Academy. Bue
Espero la segunda parte. xd
mira pibita a mi nadie me calla okno
grrr
Eh. Queré' pelea'?
grrr
Perrha. Ahre no. Sali de aca. Que te saco todos los dientes de una piña, blda.
tranquilaa!
mi Nicky tranquila respira!
No me calmo, nada. No respiro tampoco(? Gigi, calmate vos.
pero que te hice??
No **. *d
como saben los violetas son los de la otra doll osea Nicole y los blancos son los míos ok. 
Por cierto quiero mis Corazones de mi anuario LOOOCOO! okno 
bueno esto es una pelea de mentira,supongo. 
Bye!!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html