viernes, 9 de enero de 2015

Terminó la Revolution Party! La queres ver?


Hola. Como se sienten?
Yo desepCIONADA POR QUE NADIE VINO A LA REVOLUTION
PARTTYRT,.JSDLPFSD-. Bueno, me calmo.

GGG.
Quiero escuchar sus excusas(?
Bueno. Eramos 3 personas, literal.
Queen, Yo, y PaulinaGomezVa. 
Ah, por cierto, gracias chicas por venir.
GGGG

Bueno. Ahora que ya sé bien como es que hay que hacer la fiesta. En la próxima, voy a tener todo
mas organizado.
(Nunca antes había creado una fiesta privada, pero ahora sé como se hace)
GGG
Ah, la hice yo. No, Soo. Por que tuvo un problema. n.n

Ah. No me quedó claro quien va a organizar la siguiente Revolution Party. 
Por que se suponía que iba a ser yo, pero después alguien se ofreció a hacerla. 
Así que no sé. Bue. Queen, explicame. Ahr

MMM. Dejo esto por acá.
GGG. Yo ze ke me amaz emili(? Ahq


Don cangrejo es Sexy :$


Okya. QUIEREN VER LA REVOLUTION PARTYYYYYYYYY?
SI? 

Bueno, acá esta.






n.n Ponganlo en Velocidad 2. Lel


16 comentarios:

  1. Hola, yo me había anotado pero no fui porque me había quedado sin Internet... ¿Cuando van a hacer la próxima Revolution Party? Porque yo quiero ir:(
    Mi doll es: TeeefiDiva

    ResponderEliminar
  2. Mi idea era hacerla una vez por mes. Pero, ahora que veo que a muchas les gusta, tal vez, la podriamos hacer cada dos semanas. c:

    ResponderEliminar
  3. peroo...... 30 minutos de una fuesta que nadie ve? que caca

    ResponderEliminar
  4. Nicole, yo realmente tenía ganas de ir, hasta incluso te juro que ya habia dejado la doll preparada anoche, para tener todo listo para hoy día.Pero hoy dia cuando quise conectarme me di cuenta de que no había internet, y me re entristecí, porque yo quería ir... así que en fin ,espero que pronto hagan otra,porque yo sería la primera en anotarme para ir :)
    TeeefiDiva

    ResponderEliminar
  5. Yo queria ir, pero esque a esa hora no podia porque me estaba bajando del bus, que acababa de llegar del instituto y como que no me daba tiempo :(. Haber si puedo ir a la proxima ç:


    Anabel231

    ResponderEliminar
  6. Chicas no importa! total habrán mas fiestas como la que tuvimos...

    ResponderEliminar
  7. Si. El tema es que a Soo se le acaba la membresia! Y yo no soy SS. O sea, Que hay que conseguir a alguien SS para crear la Fiesta. e.e

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy!! me re dormí :c te juro, me levante a las 14:00 :c disculpamee...

    Karoh_Liinah

    ResponderEliminar
  9. Dormis demasiado JAJAJAJA. Hasta las 14:00?

    Tranquila, podes venir a la proxima!

    ResponderEliminar
  10. Yo las organizo, o Natalia308 que también se dispuso, ejem Nicole, te odio.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJ si a veces me levanto a las 15:00 D: Descanso de todo el año que me levanté temprano digamos, JAJAJAJAJAJA. Aparte anoche me quedé hasta las 4:00 de la mañana D: y me dormí a las 5:00 D:. Oki reservame un lugar ;) ahq.

    Besossss
    Karoh_Liinah

    ResponderEliminar
  12. No puede ser NOOOOOOOOOOOOOOO ! YO QUERIA IR :C POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *CLAVANDOSE UN CUCHILLO* POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Bueno. Calmate. Falta poco para la proxima. ;)

    ResponderEliminar
  14. a mi nunca me llego la invitación para la fiesta privada
    doll: ari1298

    ResponderEliminar
  15. acabo de ver el video , y a mi tampoco me aparecias conectada pero si salia que eramos amigas, bueno hasta la proxima fiesta y ojala sea a la misma hora, eran las 9 en peru
    doll:: ari1298

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html