sábado, 10 de enero de 2015

Respuestas a las preguntas.♥



¡Bonjour mes amours!
 Respuestas. u.u

Emily Marconi pregunta...

♥ Bueno, cada vez que hago "una producción" me concentro y escribo, okno.
Bueno en realidad o mío es muy vintage, me gustan los años 20 y tal, y pues por ello también me gusta Lana, ella tiene una voz increíble.

Anónimo pregunta...


♥ Si, si se hacer twerk. xD
♥ Mmm, gracias, la verdad me centré mucho en esto y pues logré muchas cosas que jamás pensé.

Otro anónimo pregunta...



♥ No, no tengo novio.
♥ La amooooooooooooooooooooooooooooooo, ok me calmo.
♥ Todos somos iguales. ;)

¡y bueno eso fue todo!

Besitos, amylassorial.

PD. ¿Quieren que haga una raspadita?
Diganme en los comentarios.

Las quieroo.








1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html