domingo, 11 de enero de 2015

'Revolucion' de mi doll (Que verguenza ;-;)

Imagen random del sexy Jackson Overland Frost<3
 
Buenas pichangas!
Ok.... esta es entrada-rapida.
 
Urgente lean esto!
Bueno, solo dare 2 semanas de ss en lo de RC. Lo demas es demasiado caro :'c
 
Y, la revolucion de mi doll con ustedes... *No se rian kkkk*
 
 
 
 
 
 
Aqui ya era bella :'v
 
Gggg
 
Creo que despues de eso me cambie a esa peluca sensual 7u7 (El sweater NO es real, solo lo edite por que Doge es bae)
 
Luego... creo que nada mas c:
Vi el post de my big Emily(? Emily me dijo que sonaba feo, pero, bueno.
Me inspiro a hacer uno 7u7
Mi doll... termino luciendo asi mas o menos.

Y la final, fue... KAWAII >u<
xD Momento incomodo donde no tienes foto :U
 
Ok... entrada rapida amores (pichangas ninja) 7u7
 
Adios.. supongo que adios c:
 
 
 

7 comentarios:

  1. Una pregunta Soo ;-;
    ¿Cuándo empieza lo de los RC?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hace mucho ;-;
      Solo que nadie me hizo recordar, ¡He recibido numerosos premios por mi memoria! xD okno
      Cojo la computadora y pongo el post ^-^^

      Eliminar
  3. Lol la doll de Soo, es muy sweetie

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me ayudarian a recuperar mi cuenta? soy famosamemudulce y esta idiota llamada "Zombiedoll3" me hackeo por favor ayudenme mi hermana me golpea si se entera de que me hackearon la cuenta. :( ayuda por favor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zombiedoll3 es hacker, ¿Sabias?
      Le diste tu contraseña o como?

      Eliminar
  5. Hola gracias por preguntar ,ya la recupere ^^ ella era mi segunda hermana se ladi y no la volvi a ver :c pero ya la bloquee y denuncie. c:

    pd_Que hermosa doll ♥ *u*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html