jueves, 8 de enero de 2015

¡Gracias a todas! ♥


¡Bonjour mis amours!

Hace días que no escribo.
Lo siento.

Escribo para decirles a las lectoras y también escritoras mi decisión, no se si les importe o no pero se las diré para estar segura de que no piensen cosas que no son.
Eh, decidido, que me tomaré un tiempo, NO me voy de blog, pero tampoco estaré tan activa como normalmente era, pero escribiré siempre que pueda.

Voy a empezar un año nuevo en el colegio y el grado al que voy a entrar en complicado así que no podré dedicarme al blog como me gustaría.

Espero me entiendan y que reciba de ustedes que apoyo que ustedes quisieran recibir.
Las quiero mucho y gracias a las que comentaron en mi entrada anterior mensajes positivos.

Con cariño, amylasorial.


2 comentarios:

  1. Amy! Jamas dejes tu vida personal a ti misma, mucho menos negarte, haz lo que creas que te hara bien, no te esfuerzes si en realidad no puedes, siempre tendras nuestra aprobacion! Te queremos mucho, revolutioners 💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Emily por tú apoyo!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html