martes, 27 de enero de 2015

Sorteoo!

Hola Como veran miley vino a mi casa(?,Bueno chicas les traigo un Sorteo y una recomendacion de musica hoy escuchen el disco de selena,miley y si son mas rockeras escuchen Sleeping with the Sirens o My Chemical Romance,Falling in Reverse o algo mas tranqui y con ritmo como Maroon 5 ,yo me escuche los nuevos discos de Sel y el de Miley Bangerz ,desp me toca Demi seguro va estar re copado!




El Sorteo termina hoy a la noche porque creo que mañana o pasado dejo de ser ss,Apuntensen :).

12 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html