sábado, 31 de enero de 2015

Regreso!!

Alo alo dollies!
Wow hace demasiado no escribia desde mi computador :')
Que emoción regresar!
Dollies, estoy lamentada ya que me fuí de vacaciones y vi como bajamos en las visitas, ¿Estamos haciendo las cosas mal?
Ya saben, solo comenten!
Bueno ando algo mareada por el viaje, fue algo super lindo, aunque me prohibieron los auriculares ¿Lo comprenden? casi lloro TT-TT
En fin, agradezco muchísimo a las escritoras por mantener vivo este refugio de revolutioners y a las adorables lectoras fieles ♥
Ahora no subiré fotos de mi viaje ya que todavía no las pase a mi pc y bueno, no xD
bueno, creo que ya dije que sobre el Sorteo de los 800 SC iba a entregar mi premio al regresar, así que luego paso por la suite de Bella.Luz y entrego sus starcoins ^-^
Les juro que siento las subidas y bajadas del auto, no viajamos en avión porque mis papas super fanáticos de la naturaleza se les ocurre sacar fotos a todo lo que ven, revise la cámara y había 5 fotos de la misma iguana -____-
En fin, las dejo dollies, ya tengo que irrme!!
Por cierto, a partir de ahora les dejaré una foto de Iggy Azalea al final de cada publicación (Iggy es mi cable a tierra aunque AventureraQuqu es mi dios ♥)
Y como ya saben... adieu leteuuurrss ^-^

Iggy Azalea pic.

3 comentarios:

  1. Hola! se que tengo nada que ver en este blog! pero me super alegro de que hallas vuelto DE VERDAD,con este problema de Paulina y las chicas esta todo muy feo :( ,un besaso grande! <3

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  2. Estefania, siendo sincera casi boto mi computadora por la ventana, sus estupideces eran tan grandes que.... *Sensurada por su seguridad*

    Emily, fueron 1 semana 2 dias T-T Revisa tu fb, NICOLE TE QUIERE DECIR ALGO(? Ah no, esa soy yo 7u7

    ResponderEliminar
  3. QUEEN. <3 No vas a poder creer todo lo que te extrañamos♥ Si. Hay mucho de que hablar.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html