viernes, 9 de enero de 2015

Una idea!!


Hola! bueno tengo una idea! que tal si hacemos la revista de Stardoll Revolution 014 Queen sabe hacer banners,y muchas cosas más,por cierto grabé la Revolution Party pero no me deja subirla ;( dice que dura mucho y blablabla no quieren saber sobre mi vida afuera de stardoll ni nada de eso,creo las primera revista  va a ser de todas las escritoras si se puede y si no el máximo y en la parte de atrás  las que faltaron van a estar allí van a pasar los días y meses y eso entonces va a llegar un momento en el que no puedan salir mas escritoras entonces se hará un sorteo que habrán dos ganadoras  y las que salgan van a formar parte de la revista que les parece la idea no se ami me parece buena... así va a ser mas o menos la portada de la revista...
Bueno eso díganme en los comentarios :) que tal les parece? byeee!!! 

6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html