martes, 20 de enero de 2015

SR014 MAGAZINE | First Edition

Alo alo dollies!
¿Cómo se encuentran?
Bueno verán, hoy les traigo una entrada genial!
Ya está disponible la primera revista oficial del blog!
(Cuesta 20 dolares) mentira xD
En fin, solo gozen, espero comentarios, si les agrada la información, el editado y bla bla bla
les recomiendo ver las imágenes en grande, para eso denle clic en la primer y vayan pasandolas con la flecha que se encuentra en su teclado :)




Pd: Les tengo una foto de el famoso rincón donde surgen mis grandes ideas, me tapó mi horrible cara para que no les de cáncer verla...
Es un triste y aburrido rincón, tras eso la gente ama ver mi pantalla por eso se coloca detrás mio junto a la pared, odioso xD



15 comentarios:

  1. Muy buena la revista =) La voy a comprar a 20 dólares (?

    ResponderEliminar
  2. sos re linda! Ya me lo presiento :)

    ResponderEliminar
  3. la revista esta muy bien pero tiene faltas de ortografia como arraza no se escribe asi se escribe arrasa y lucirce no se escribe asi se escribe lucirse nota 7 . 10 mejora las faltas y la revista sera todo un exito

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la revista!
    PD: Emily eres preciosa n.n

    ResponderEliminar
  5. Quedó hermosa la revis *-*

    Emily, do you wanna be my señora?!?!?!?!??!?!!??#"#!"#! <2

    ResponderEliminar
  6. Quedo muy Linda la revista :3

    Tu eres hermosa Emily :)

    ResponderEliminar
  7. Sos hermosa!!! pero tenemos que hablar un poco.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chevere la revista! Me gusta, pero pienso que ya deverian parar con lo de Lola y dejar asi es asunto :)
    -Joanitha2

    ResponderEliminar
  9. Respondo a el comentario de arriba no vengo a traer paz como lo hizo Nicole...
    Mira emm esta entrada es distinta ponlo en esa entrada y todo bien way okno.
    Un saludo con todo el flow okno no le copiare a el Fichis no no no.
    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTO! ESTA HERMOSA ♥ ♥ UN BESO! ♥ :*

    PD:el tuto genial :D

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  11. El sesy y sensual rincón donde a Emily se le ocurren grandes y famosas ideas waowao okno.

    ResponderEliminar
  12. Esta genial la revista y vos Emily sos re linda♥

    ResponderEliminar
  13. Chicas me encantó la revista! Es un éxito!
    Me gustó cada parte, el tutorial, todo!!!

    Besos <3

    Pd: Emily que hacés tapando tu cara? Sos hermosa, me encanta tu pelo *-*

    ResponderEliminar
  14. Ayer me pidieron que votara a lolalaamorosa3 para ncg y hera ss que raro me pidio que la votara gatuniti

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html