jueves, 2 de julio de 2015

Escritora del mes: Junio

¡Hey meninas!
¿Cómo va su jueves?
Bueno, el mio está bastante aburrido, tras luego de haber tenido un momento bastante vergonzoso frente a mi clase, estoy como con un nudo en la panza desde hace rato y solo por lo embarazoso que fue xD
En fin, les tengo la escritora del mes de Junio.
Seguramente han estado chequeando los resultados y que hemos quedado en empate Soo y yo, pero como soy yo quien anuncia la ganadora, la de este mes es:
Con una totalidad del 35% de votos a su favor, es la escritora preferida del mes n_n
Agradezco bastante a quienes votan en la encuesta mensual, significa bastante sinceramente ya que están calificando nuestro trabajo y nuestra forma de escribir, por eso mil gracias n_n
También quiero decir gracias por seguir al blog, han sido 30 dollies quienes se sumaron al blog a lo largo de estos dos meses, inspira bastante a seguir con ustedes todo esto ♥
Bueno acá les dejo los resultados:
Nos vemos lindas c:
¡Saludos!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html