miércoles, 1 de julio de 2015

OFTD #28

Alo alo dollies
¿Cómo va todo?
Bueno acá sufriendo el frío en Buenos Aires...
Al fin les tengo el OFTD, se que les estoy fallando un poco con este tema, pero bueno, mil disculpas!
En fin, el outfit de hoy es:
Hm sii, bastante rosita y toda la cosa xd
Bueno, obviamente el outfit fue inspiración de la colección de Callie's Picks, supongo que habrán reconocido que la falda Dior y la corona de floras son de allí.
Como quise realizar un outfit de esos colores, estaba en la nada misma ya que mi armario no acompaña mucho que digamos este estilo, por eso hoy opté la remera fucsia que por las dudas no está disponible en ninguna tienda, es que lo se, es muy linda :3
Bueno, para darle personalidad y algo de estilo puse el cinto marrón que por mala suerte me quedaba corto, así que lo deje así tal y como quedaba xD
Para no dejarlo vacío agregué denim que como ustedes ya saben, les va a servir como comodín en bastantes outfits.
Para concluir, zapatos blancos que en mi opinión hubiese quedado algún zapato azul cercano al tono de la chaqueta, pero no tenia nada, luego no probé zapatos rosas ya que saturaría bastante el outfit de rosa y todo el bla bla bla...
En fin, eso sería el OFTD #28, espero llegar pronto al número 50, que emoción ♥.♥
¿Les gustó? ¿Sirve de inspiración?
¡Saludos!


5 comentarios:

  1. LO AME. Me encanto,es mi preferido. Me encantaria poder usarlo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo copiaria,pero no tengo ni la remera ni el saco denim. Los zapatos tampoco,pero puedo reemplazarlos,y la pollera me la voy a comprar♥

      Eliminar
  2. Awwwwww... tu doll quedó como una princesa contemporánea UuU qué bonito ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html