viernes, 3 de julio de 2015

OFTD #30

Hey everybody!!
¿Cómo andan las niñas más bonitas hoy?
Bueno yo hoy falté al colegio, y no me arrepiento de haberlo hecho xD
En fin, hoy les tengo el OFTD listo y esta vez si estará completo n_n
Bueno, hoy estoy usando un nuevo item de Fever, se que tengo pocos stardollars pero yo siempre arriesgo a tener lo que me fascina xD
Bueno, opté por combinarlo con unos shorts Animal Print, en este caso de leopardo. Les explicaré algo, en este outfit es casi como un intruso esa remera, ya que es en tono pastel y seguro muchas lo combinarían con blanco o tonos de rosa, pero presten atención, como no tengo mejor término, lo que he hecho es un sandwich xD
Dejenme explicarles, se supone que el pan sería la chaqueta y los shorts ya que complementan de diez en cualquier outfit, y el interior sería la remera que es completamente de otro mundo.
Para darle un toque de rebeldía a el outfit le puse un tattoo, que los amo *w* solo que no acostumbro mucho a usar, acompañando el outfit con unos Valentino super bonitos n_n
¿Les gustó?
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html